Presentada la VI Edición del Trail Costa Quebrada


El pasado miércoles día 22, tuvo lugar en Liencres, la presentación de la VI Edición del Trail Costa Quebrada, que tendrá lugar el día 2 de Abril. El acto fué moderado por Nacho Barrio, organizador del Trail, que se encargó de dar la bienvenida a los asistentes que acudieron a este acto. Presidiendo la mesa, junto al propio Barrio, estaba Gustavo Trueba, presidente del club organizador y Director de Carrera. Verónica Samperio, alcaldesa de Piélagos y Valeriano Ruisánchez, vocal de Divulgación de la Federación Cántabra de Deportes de Montaña y Escalada.


Nacho Barrio, Gustavo Trueba, Verónica Samperio y Valeriano Ruisánchez

Estuvieron también presentes la Concejala de Salud y Servicios Sociales, Rebeca Lanza; El Concejal de Deportes, Roberto Ruiz y la Presidenta de la Junta Vecinal, Carolina Calva. Entre los atletas que acudieron a esta presentación, estaba Ricardo Lanza, vencedor el pasado domingo en el Campeonato Regional de Cross celebrado en Colindres, en la categoría de veteranos. El atleta del Mainsa Sapporo ya sabe lo que es ganar en esta prueba, en la que en dos ocasiones consiguió subir al primer escalón del podio y en la pasada edición fué segundo. Adrián Rodríguez, atleta del Construcciones Cárcoba-Ribamontán al Mar, entrenado precisamente por Ricardo Lanza, será uno de los que presumiblemente estará en las primeras posiciones. El atleta residente en Boo de Piélagos, habló de su objetivo para esta temporada que no es otro que el Campeonato de España de Carreras por Montaña, que se disputará en Zumaia y  al que acudirá con la Selección Cántabra. Jorge Gago, fué otro de los atletas presentes en esta presentación. El vencedor de la pasada edición en Liencres de Tolio To Pa Riba, especialista en Carreras Verticales, será otro de los que previsiblemente ocuparán las primeras posiciones de la clasificación.


Vista parcial del público asistente

Tras una breve entrevista a los atletas invitados, se procedió a realizar el sorteo de los 400 dorsales que la organización había habilitado y que se sortearían entre los  851 atletas que habían formalizado la pre inscripción. Una vez explicadas las normas del sorteo, se extrajeron tres bolas que formaron el número 421. Según las bases, los 400 dorsales, serían para los inscritos del 421 al 820, ambos inclusive.

Cerró el acto el Presidente del Club, Gustavo Trueba, quien tuvo palabras de agradecimiento para todos los atletas que habían participado en el proceso de selección, y especialmente para los que no habían tenido la suerte de conseguir uno de los dorsales que daban derecho a participar en esta VI Edición, invitándoles a que lo volvieran a intentar el año próximo. Como novedad, aprovechando la presencia de Chuchi Maestegui del equipo organizador del Soplao, adelantó la noticia de una nueva prueba en Cantabria organizada por el equipo del Costa Quebrada junto al equipo del Soplao. Una Ultra que va a llamar la atención, la Peregrinos Trail, que discurrirá entre el Soplao y Santo Toribio y que será el inicio de un gran proyecto.



CRONICA Y FOTOS: PEDRO ABOITIZ

Comentarios

  1. Mi nombre es Kimberly Maria, estoy muy feliz hoy, de compartir este testimonio por la falta de deseo del Dr. Kola por mí. Soy de los Estados Unidos de América, quiero escribir rápidamente sobre un poderoso lanzador de hechizos de amor que me ayudó cuando tuve un malentendido con mi esposo que me llevó a divorciarme, contacté a este poderoso hechicero para pedir ayuda y Él en realidad me ayudó sin huir con mi dinero. Sigo el paso que él me pide y en 48 horas mi esposo me llamó y estaba ansioso por mi perdón y que no deseaba nada más que tenerme en sus brazos para siempre. Estoy lleno de tanta alegría y felicidad que encontré al Dr. Kola, espero que todos ustedes aquí encuentren este testimonio mío y recuperen a su esposo en solo 48 horas. Hizo un trabajo perfecto para mí. Estoy tan feliz y emocionado porque mientras escribo este testimonio, mi esposo está locamente enamorado de mí otra vez. Si hay algún cuerpo que está en dificultades y necesita ayuda, por favor póngase en contacto con el Dr. Kola en su correo electrónico dr.kolaspiritualhome@gmail.com y él está listo para ayudarlo sin importar la situación, aquí está su correo electrónico válido: dr. kolaspiritualhome@gmail.com o vía whatsapp +16313154480

    1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
    2) Gana un buen dinero o gana una lotería.
    3) lograr el éxito en los negocios.
    4) problemas espirituales.
    5) gana el juicio.
    6) Busca a tu compañero de vida.
    7) obtener un trabajo bien pagado.
    8) obtener control sobre su matrimonio.
    9) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
    10) recuperar el dinero perdido.
    (11) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa
    (12) resuelve problemas de embarazo y te bendiga con bebés.
    (13) Deletrear para parar un divorcio
    su dirección de correo electrónico una vez más es (dr.kolaspiritualhome@gmail.com contáctelo por todo su problema espiritual) oa través de whatsapp +16313154480

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares